Cómo hacer rápido un brownie sin usar el horno

-

Si hay un placer culposo y chocolatoso en el que se puede caer de vez en cuando sin ningún remordimiento, este es el de disfrutar de un divino brownie de chocolate. Este postre rico, de consistencia densa y de intenso sabor, es uno de los preferidos de niños y adultos; hacerlo no es nada complicado; y además, resulta bastante económico. Si por alguna razón no tienes horno en tu casa o prefieres no utilizarlo, déjame decirte que no hay excusas para dejar de hacerlo.

Hacer un brownie es tan sencillo, que no es ni necesario que cuentes con horno en casa. Sí, tal como lo lees, te voy a contar tres formas de hacerlo y sé que te encantarán.

7
Así se prepara en el microondas

Engrasa el molde seleccionado con un poco de mantequilla y espolvoréalo con un poco de harina. En un bol, derrite la mantequilla a breves intervalos en el microondas y déjala atemperar. Mezcla en un recipiente aparte: los huevos junto al azúcar, pero sin llegar a batir.

Integra la mezcla junto a la mantequilla derretida e incorpora la harina junto al cacao. Forma una masa densa y añade las nueces. Pon la mezcla en el molde previamente engrasado y enharinado y mételo en el microondas a máxima potencia por 2 minutos y medio. Déjalo reposar por 30 segundos y programa los últimos 2 minutos y medio más. Déjalo atemperar antes de cortarlo.