Cómo hacer rápido un brownie sin usar el horno

-

Si hay un placer culposo y chocolatoso en el que se puede caer de vez en cuando sin ningún remordimiento, este es el de disfrutar de un divino brownie de chocolate. Este postre rico, de consistencia densa y de intenso sabor, es uno de los preferidos de niños y adultos; hacerlo no es nada complicado; y además, resulta bastante económico. Si por alguna razón no tienes horno en tu casa o prefieres no utilizarlo, déjame decirte que no hay excusas para dejar de hacerlo.

Hacer un brownie es tan sencillo, que no es ni necesario que cuentes con horno en casa. Sí, tal como lo lees, te voy a contar tres formas de hacerlo y sé que te encantarán.

5
Así debes cocinar el brownie en la sartén

10 postres que puedes poner para terminar el menú de Navidad
Foto: Pixabay

Toma una sartén preferiblemente antiadherente y engrásala con un poco de aceite; llévala al fuego y una vez que esté caliente, vierte la masa para brownie y espárcela completamente dejando la superficie lo más lisa que puedas.

Deja cocinar a fuego bajo por 5 minutos y con la ayuda de un plato, da la vuelta al brownie, engrasa nuevamente y ponlo para que se termine de cocinar por 3 minutos. Retíralo, córtalo en cuadrados y báñalo con chocolate fundido antes de servir.