Cómo hacer rápido un brownie sin usar el horno

-

Si hay un placer culposo y chocolatoso en el que se puede caer de vez en cuando sin ningún remordimiento, este es el de disfrutar de un divino brownie de chocolate. Este postre rico, de consistencia densa y de intenso sabor, es uno de los preferidos de niños y adultos; hacerlo no es nada complicado; y además, resulta bastante económico. Si por alguna razón no tienes horno en tu casa o prefieres no utilizarlo, déjame decirte que no hay excusas para dejar de hacerlo.

Hacer un brownie es tan sencillo, que no es ni necesario que cuentes con horno en casa. Sí, tal como lo lees, te voy a contar tres formas de hacerlo y sé que te encantarán.

10
Así preparas el rico brownie 

En un bol mezcla las galletas trituradas junto a las nueces picadas, el cacao en polvo y la sal. Mezcla todo muy bien con la ayuda de una cuchara y añade la leche condensada (puedes usar leche condensada casera). Mezcla muy bien e incorpora el chocolate fundido.

Forra una bandeja con papel film y pon la masa del brownie. Tápala con otro pedazo de papel film y aplana con tus manos alisando la superficie. Lleva a la nevera por unas 2 a 3 horas. Para evitar que queden muy pegajosos, déjalos reposar al aire libre por un par de horas.

    

Siguiente