Los huevos rellenos de atún con bechamel son tradicionales de la gastronomía española. Son muy sencillos de hacer y socorridos a la hora de resolver un plato completo con pocos ingredientes. En sí, es un plato sencillo, pero que servido en cualquier ocasión, resulta delicioso y completo.
Para que te luzcas con su preparación y te queden perfectos y divinos, no te pierdas detalle de todo lo que estoy por compartirte. Te aseguro que triunfarás, apenas los sirvas en la mesa.
4Estos son los ingredientes que necesitas
Los ingredientes que necesitas lejos se encuentran de ser complejos, costosos o difíciles de conseguir. Y de hecho, estoy segura de que mientras lees estas líneas, todo lo que necesitas se encuentra en tu cocina. Da un vistazo a lo que sigue, y te darás cuenta de la sencillez de esta receta.
Necesitas exactamente: 12 huevos, 2 latas de atún, 2 cucharadas de tomate frito (si es casero mucho mejor), 50 gramos de harina, 50 ml de aceite de oliva, 700 ml de leche completa, 1 cucharadita de nuez moscada, perejil fresco finamente picado, 50 gramos de queso rallado y sal y pimienta al gusto.