Este momento del Real Madrid que comanda Florentino Pérez vive un momento grandioso en el que los resultados lo acompañan y todo es gracias a un Carlo Ancelotti que llegó en medio de algunas críticas como remplazo de Zinedine Zidane y poco a poco a demostrado que si que le quedaba espacio en al élite del fútbol europeo. Luego de no llevar del todo bien al Everton, algunos pensaron que en el Madrid no le iría tan bien o que caería en errores de colocar a aquellos con los que coincidió olvidando a otros que merecían espacio; pero más bien ha hecho todo lo contrario.
Si bien el equipo ha tenido algunas irregularidades y vivió una semana gris al poco de comenzar la campaña, con ese empate ante el Villarreal y las derrotas ante el Sheriff y Espanyol, los buenos resultados le han permitido trabajar tranquilo para tratar de ir corrigiendo esos errores que presenta el equipo. Pese a todo eso dentro del equipo se ha detectado un error y ya eso Florentino Pérez se lo habría hecho saber a Ancelotti, al menos así lo informa ‘Don Balón’. Esta situación podría hacerle perder todo a un Madrid que va embalado y eso es algo que nadie en la cúpula quiere; por ese motivo ya le han lanzado la advertencia.
6La lesión de Benzema es un aviso
Un ejemplo ideal de lo mal que está llevando lo de las rotaciones ha sucedido con la lesión de Karim Benzema frente a la Real Sociedad. Cierto es que en la plantilla no parecía haber alguien de nivel suficiente como para que Ancelotti confiara en él y quitará al francés, que era el jugador de campo, junto a Courtois, que más minutos había disputado hasta su lesión; sin embargo, esa falta de confianza en gente como Jovic o Mariano ha generado esa sobrecarga que ha afectado al delantero estrella del equipo. Benzema estará, por suerte, fuera solo dos semanas; pero es un aviso que le ha dicho que si no rota más lesiones, y mucho más graves, podrían llegar pronto.