Ya falta poco para Nochebuena y Navidad y seguramente estás comenzando a pensar en el menú que servirás para disfrutar durante esas mágicas noches en familia y con amigos. Si bien, un plato principal de calidad es algo que tus invitados nunca olvidaran, unos ricos aperitivos también quedaran en su memoria cuando están hechos con buenos ingredientes por muy sencillos que sean.
Para que sorprendas a todos con unos aperitivos divinos y que para ti serán muy económicos de hacer, hoy te traigo estas 10 propuestas con las que todos quedarán satisfechos y enamorados. Busca lápiz y papel y a hacer la más sencilla y económica lista de compras.
3Canapés de atún: uno de los aperitivos más amados
Así como el sabor de las anchoas resulta ser bastante solicitado y amado por todos, lo mismo sucede con el atún. Este pescado es el rey de los aperitivos sencillos y económicos.
Pon en la batidora el atún bien escurrido y añade un trozo de pimiento asado junto a una cucharada de mayonesa. Tritura muy bien, y en caso de que desees una crema más suave, agrega un poco de mayonesa adicional. Pon sobre pequeños cuadrados de pan tostado y decora con una rebanada de oliva o un cuadrito de pimiento asado.