Cuando llega el momento de planificar el menú de Navidad, seguramente cruza por tu mente utilizar unas ricas gambas para presentarlas en alguno de tus platos. Y es que, sí, este delicado fruto marino, está lleno de sabor y sin lugar a dudas puedes aprovecharlo para la preparación de los más diversos platillos. Un aperitivo rico y muy fácil de hacer, es un cremoso y sabroso paté de gambas; este, no te quitará mucho tiempo y todos tus invitados caerán rendidos ante su sabor.
Para que disfrutes de una increíble velada, llena de sabores desde el comienzo hasta el final, un rico paté de gambas como aperitivo no puede faltar.
10Ideas para presentar este rico aperitivo de Navidad
Una vez que tengas listo el paté, puedes servirlo como quieras. Una opción es servirlo en un recipiente bonito y decorar con algunas gambas troceadas y perejil fresco picado. Acompaña con algunas galletas saladas, o rebanadas de baguette.
También puedes optar por armar unos ricos canapés untando una cantidad generosa de paté de gambas sobre una tosta o pancito. Decora con un poco de perejil y un trocito de gamba cocida.