Para esta época navideña, nada mejor que sorprender a los niños con recetas que les rememoran a sus personajes favoritos, en este caso, te contaré cómo puedes hacer unos divertidos y a la vez ricos muñecos de nieve (o a Olaf) con huevos duros.
Los muñecos de nieve han sido el símbolo de la Navidad por años; y últimamente, un gracioso personaje se ha colado en el ideario navideño. Con esta idea de decoración con huevos duros, puedes hacer a Olaf; y así, preparar unos ricos aperitivos para los más pequeños de la casa, quienes disfrutarán de esta preparación divertida, saludable y deliciosa.
7Armando el cuerpo y la cabeza de Olaf o los muñecos de nieve
Toma un huevo de gallina e introduce un palillo de brocheta desde la base hasta que sobresalga por la parte superior del mismo, coloca un huevo de codorniz para formar la cabeza y fíjalo con el palillo de brocheta que sobresalió del huevo de gallina.
El palillo de brocheta debe sobresalir de igual manera por la parte superior del huevo de codorniz, donde pondrás las rodajas de zanahoria ancha y luego la más pequeña para formar el sombrero.