Para esta época navideña, nada mejor que sorprender a los niños con recetas que les rememoran a sus personajes favoritos, en este caso, te contaré cómo puedes hacer unos divertidos y a la vez ricos muñecos de nieve (o a Olaf) con huevos duros.
Los muñecos de nieve han sido el símbolo de la Navidad por años; y últimamente, un gracioso personaje se ha colado en el ideario navideño. Con esta idea de decoración con huevos duros, puedes hacer a Olaf; y así, preparar unos ricos aperitivos para los más pequeños de la casa, quienes disfrutarán de esta preparación divertida, saludable y deliciosa.
10Salsa para acompañar a los muñecos de nieve de huevos duros
Existe una amplia variedad de salsas ideales para acompañar a Olaf o a los muñecos de nieve de huevos duros. A continuación, te mencionaré algunas ideas que puedes usar para degustar de este rico y divertido aperitivo.
- Salsa rosada: Es una mezcla en partes iguales de salsa de tomate kétchup y mayonesa. Si bien, esta es la receta básica, puedes añadir otras especies para potenciar su sabor.
- Guacamole: Todos aman el sabor del guacamole, y este combina de una forma deliciosa con los huevos, prepara uno de forma rápida y perfecta y acompaña a tu Olaf.
Salsa tártara: Prepara una deliciosa salsa tártara a base de mayonesa, mostaza, huevo cocido, alcaparras y pepinillos.