Llego la navidad y con ella el momento de decorar nuestro hogar y degustar las típicas recetas de estas festividades. Cuando de postres emblemáticos de esta época se trata, nada más navideño que los tradicionales turrones y las deliciosas galletas de jengibre, las cuales siendo originarias del Norte de Europa y fuertemente comercializadas en los Estados Unidos, son las preferidas de los niños.
Las galletas de jengibre a pesar de ser parte de un recetario muy antiguo, se popularizaron a través de películas navideñas y aunque se pueden comer en cualquier época del año, son definitivamente un símbolo de la Navidad. Estas galletas son fáciles de preparar y los ingredientes son muy accesibles; así que anímate a prepararlas y a disfrutarlas con el sabor y amor de lo hecho en casa.
2Como hacer las famosas galletas de jengibre
Para que te luzcas en navidad, hoy te traemos la receta paso a paso para que puedas preparar en casa estas ricas galletas de jengibre, con las cuales podrás decorar tu mesa y a la vez regalar a los más pequeños de la casa, el gusto de degustar este tradicional postre navideño.
Las puedes hacer de formas diferentes, como por ejemplo, de árbol de navidad, con forma de estrella, de renos, en forma de bastones, y por supuesto los emblemáticos hombrecillos. Pon en marcha tu imaginación para crear las más ricas y lindas galletas de navidad.