Navidad es la época con más azúcar. Así es, y es que precisamente en estas festividades , los platillos dulces son los que más atraen a los comensales. Y cuánta razón, cada plato es más delicioso que otro, así que casi es imposible de resistirse.
LEA TAMBIÉN: ENSALADA DE PATATA Y AGUACATE: EL ENTRANTE PERFECTO PARA UNA COMIDA DE NAVIDAD
El punto es que, para aquellos que padecen de diabetes u otros malestares que se relacionan con el azúcar, es fundamental tener control de consumo. Y esto significa que es importante controlar el azúcar que se consume durante las festividades, no fiarse de lo que se ve a simple vista y prestar mucha atención.
3Top de consejos para controlar el azúcar de forma eficaz y sin arrepentimientos
Lo primero que debes tomar en cuenta en cuanto a controlar el azúcar en Navidad es no tener confianza en las etiquetas de los alimentos. Muchas veces estas dicen que están hechas a base de cierta cantidad de aditivos y resulta que contiene mucho más de lo que parece.
Es importante leerlas correctamente ya que suelen contener el contenido nutricional del producto y de qué está compuestos. Pero es necesario que conozcas las cantidades saludables a consumir.