Los fríos vientos traen a la mesa los más ricos platos preparados en el horno; los cuales, llenos de sabor, aroma y calor hogareño, evocan los más agradables momentos que se comparten en familia. Desde que el boniato llegó a Europa procedente de América, se ha convertido en uno de los ingredientes principales a la hora de preparar un rico pastel dulce o salado; y en combinación con la patata, este tubérculo resulta delicioso, pues se combinan sus texturas y sabores.
La receta que hoy te traigo, va precisamente de la mano de este tubérculo peruano, el cual al ser tan adaptable, ha llegado a darse a conocer en una gran cantidad de países en todo el mundo. Prepara un rico pastel de boniato y patata y abre tus gustos al placer de los sabores dulces y naturales en preparaciones saladas.
5Comienza por cocinar la patata y el boniato
Lo primero que debes hacer es preparar la patata y el boniato, los cuales son los ingredientes principales de este pastel. Para ello, lava muy bien los tubérculos y ponlos sin pelar dentro de una olla con abundante agua y sal hasta que estén perfectamente cocidos.
Mientras se van cocinando, enciende el horno a 200° C y ve avanzando en la preparación de un relleno sabroso y de gran calidad.