Los fríos vientos traen a la mesa los más ricos platos preparados en el horno; los cuales, llenos de sabor, aroma y calor hogareño, evocan los más agradables momentos que se comparten en familia. Desde que el boniato llegó a Europa procedente de América, se ha convertido en uno de los ingredientes principales a la hora de preparar un rico pastel dulce o salado; y en combinación con la patata, este tubérculo resulta delicioso, pues se combinan sus texturas y sabores.
La receta que hoy te traigo, va precisamente de la mano de este tubérculo peruano, el cual al ser tan adaptable, ha llegado a darse a conocer en una gran cantidad de países en todo el mundo. Prepara un rico pastel de boniato y patata y abre tus gustos al placer de los sabores dulces y naturales en preparaciones saladas.
4Ingredientes para el relleno
Si bien, a la hora de hacer este pastel, puedes usar una gran variedad de ingredientes, en esta ocasión te hablaré de una de las recetas más básicas y tradicionales.
Para preparar un relleno de gran sabor necesitarás: 500 gramos de carne picada de ternera, 1 cebolla, 1 pimiento rojo, 1 diente de ajo, 2 huevos cocidos, 100 gramos de aceitunas verdes, 50 gramos de pasas de uva, sal y pimienta.