La Navidad es esa época del año que disfrutan grandes y pequeños, todos por igual. Y es que además de que tiene la magia de las cenas increíbles, la comida deliciosa o los postres suculentos, también se incluye lo divertido de los regalos. Por supuesto los más populares son los videojuegos entre los jóvenes y los no tanto; que sin distinguir géneros, se divierten por horas con sus cónsolas y los diversos juegos que estos ofrecen. Al haber tantos y tan variados parece difícil de creer, pero lo cierto es que se pueden encontrar algunos títulos en el que estas fechas tan significativas para todos, son de gran verdaderas protagonistas.
Ya no solamente están películas en donde la Navidad se lleva toda la atención, ahora también hay algunos videojuegos que tienen ese trabajo. Aunque es cierto que hay varios títulos que no merecen la pena, como todo en la vida, también existen algunos que se salvan y con los que se puede pasar un buen rato si se les da la oportunidad. Entre esos videojuegos que se esperan con ansias en diciembre, entre los que no falta nunca los que anhelan el icónico FIFA de turno, pueden haber algunos que otros en el que estas fechas se roben el show y aquí te dejamos algunos de los mejores con temática navideña que se han hecho.
4Dead Rising 4 le da el toque festivo a la época
Esos juegos centrados en un apocalipsis zombi uno de los que más suele destacar es el de la franquicia de Campcom que se titula Dead Rising, en el que está misma emoción de matar monstruos, como en otros videojuegos al estilo de Resident Evil, pero lo hace con un tono más ligero y humorístico. No obstante, el Dead Rising 4 tiene un toque aún más especial al centrarse una vez más en Frank West, el fotógrafo que estuvo en el primer juego de la saga; pero en esta ocasión su misión se centra en combatir a los zombis en el centro comercial donde comenzó todo el caos. La cuestión es que ese regreso lo hace en una época muy significativa: Navidad. Con decoraciones, canciones y trajes navideños por doquier, estas fechas no pasan desapercibidas en el juego.