La calabaza se encuentra en su mejor momento; y es posible conseguirla de los tonos naranjas más brillantes y profundos que denotan su maduración perfecta y su sabor dulzón divinamente envolvente. Una de las maneras en las que más se disfruta de esta verdura es haciendo una espectacular crema, pues es sencillo y económica prepararla, además de ser también muy saludable.
Una de las características que hace de la crema de calabaza un plato realmente inolvidable, es la cremosidad de esta; y para lograr que quede supremamente rica y de una consistencia divina, hay algunos trucos e ingredientes que puedes añadir. Te invito a leer y conseguir la crema de calabaza perfecta.
6La patata y el boniato: los complementos naturales ideales
La patata es uno de los alimentos más utilizados para espesar diferentes preparaciones, desde cremas, salsas y guisos, este ingrediente sencillo tiene la capacidad de aportar una rica cremosidad.
Por su parte, el boniato queda estupendo cuando se combina con la calabaza; pues, aparte de otorgarle cremosidad a la crema, también le da un toque de sabor distintivo y divino. Con su toque de dulzor perfecto, el boniato quedará estupendo en el caso de haber comprado una calabaza excesivamente desabrida o fibrosa.