Crema de calabaza: el ingrediente secreto que la deja más cremosa

-

La calabaza se encuentra en su mejor momento; y es posible conseguirla de los tonos naranjas más brillantes y profundos que denotan su maduración perfecta y su sabor dulzón divinamente envolvente. Una de las maneras en las que más se disfruta de esta verdura es haciendo una espectacular crema, pues es sencillo y económica prepararla, además de ser también muy saludable.

Una de las características que hace de la crema de calabaza un plato realmente inolvidable, es la cremosidad de esta; y para lograr que quede supremamente rica y de una consistencia divina, hay algunos trucos e ingredientes que puedes añadir. Te invito a leer y conseguir la crema de calabaza perfecta. 

2
Según su color será su sabor: elige bien la calabaza

Crema de calabaza: el ingrediente secreto que la deja más cremosa
Foto: Pixabay

Cuando vas de compras, seguramente observas como el mercado luce lleno de colores vibrantes en todos sus rincones, pues el naranja de las calabazas invade por completamente cualquier lugar.

Cuando escojas la calabaza, fíjate muy bien en su apariencia, pero también en el color de su pulpa. Mientras más intenso es su color, el sabor resultará más dulce y potente, por lo que, será la ideal para cualquier receta; desde una imponente crema, un cremoso risotto, hasta un rico café al estilo Starbucks.