La calabaza se encuentra en su mejor momento; y es posible conseguirla de los tonos naranjas más brillantes y profundos que denotan su maduración perfecta y su sabor dulzón divinamente envolvente. Una de las maneras en las que más se disfruta de esta verdura es haciendo una espectacular crema, pues es sencillo y económica prepararla, además de ser también muy saludable.
Una de las características que hace de la crema de calabaza un plato realmente inolvidable, es la cremosidad de esta; y para lograr que quede supremamente rica y de una consistencia divina, hay algunos trucos e ingredientes que puedes añadir. Te invito a leer y conseguir la crema de calabaza perfecta.
10Así debes hacer la crema de calabaza para que quede cremosa
Hacerla es muy sencillo. Pon en una olla dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra y llévala al fuego. Añade la cebolla y cuando esté pochada, agrega la calabaza picada en cubos pequeños junto a la patata pelada y picada. Rehoga por unos minutos y añade un poco de agua.
Cocina por 20 minutos e incorpora los quesitos. Retira del fuego, tritura muy bien y a disfrutar de una exquisita crema de calabaza bien cremosa.