Las cocciones al horno son parte de la variedad de recetas saludables que puedes disfrutar y cuando de obtener buenos sabores con pocos ingredientes se trata, nada mejor que recurrir al sabor de los ricos boniatos, los cuales cuando se preparan rellenos, se convierten en todo un festín de sabores en tu boca.
También conocidos como patata dulce, camote y batata, los boniatos son versátiles y combinan con una gran cantidad de ingredientes y maneras de cocción. Este tubérculo es una fuente de vitaminas y minerales, rico en fibra, bajo en calorías en comparación con la patata y además tiene un efecto saciante que evitara que comas de más. Anímate a preparar algunas de estas opciones con rellenos al horno y no te arrepentirás.
4Boniato relleno de espinaca y huevo al horno
Lava muy bien los boniatos, y colócalos al horno a 200 grados centígrados por 5 minutos o hasta que se puedan atravesar con un cuchillo fácilmente. Retíralos del horno y corta a lo largo. Separa las dos mitades y con ayuda de una cuchara, saca parte de la pulpa del tubérculo.