En algunos países se suele festejar la navidad con platos tradicionales que representan a toda la región. Sin embargo, en el caso de España, la navidad es la oportunidad perfecta para saborear los mejores platillos tradicionales de esta época en cada una de las comunidades. Te presentaré 10 menús con los que terminarás presentando todo un banquete.
4El tradicional cochinillo que no puede faltar en un rico menú
Aperitivos: Las croquetas son de los aperitivos más socorridos y en una noche de navidad no pueden faltar. Te propongo hacer unas crujientes y cremosas croquetas de patatas y bacon que tus invitados nunca olvidaran.
Entrante: Los champiñones rellenos al horno resultarán divinos y enamorarán a todos los presentes. Prepáralos y acertarás por completo.
Plato principal: Con una piel crujiente y una carne jugosa y suave, el cochinillo navideño asado al horno es una opción de lujo. Sorprenderás a todos con tus dotes culinarias.
Postre: Luego de disfrutar de una cena realmente deliciosa, un postre tradicional y sencillo cierra con broche de oro. Un buen turrón de Jijona aportará su dulce sabor y exquisita textura para hacer suspirar a todos.