Al llegar el otoño, aparte de comenzar a sentirse la brisa fría y a sonar el viento, también los bosques y carreteras comienzan a anunciar que las estaciones más esperadas por muchos están muy cerca. Millones de setas comienzan a aparecer; ya no, tímidamente, sino por el contrario, invadiendo todos los espacios. Es así como se comienzan a pensar las mejores formas para conservarlas y poder disfrutarlas fuera de temporada.
Una de las maneras de conservar las setas es secándolas para que se mantengan perfectas. No obstante, existe también otra manera, y de ella te voy a hablar el día de hoy, pues la conserva de setas se hace popular por su sutil manera de mantenerlas perfectas.
6Setas en conserva: el mejor método de todos
Si congelarlas y secarlas te parecen buenas opciones, déjame decirte que con la conserva vas a alucinar. Al conservar las setas en conserva, cuentas con algunos beneficios que los otros métodos no te dan.
Para empezar, una vez que las tengas listas, podrás disfrutarlas cuando quieras sin tener que someterlas al proceso de descongelarlas o rehidratarlas; será simplemente disfrutarlas directamente sin más inconveniente que sacarlas del frasco. Y por si fuera poco, su tiempo de duración es mucho mayor, las puedes disfrutar hasta en un año y estarán en perfecto estado.