Si eres amante de la pizza, pero también eres de los que cuida de su salud; las berenjenas y zucchini a la pizza definitivamente son para ti. Estas hortalizas combinan divinamente con las salsas, quesos, hierbas y especias; logrando así, tener un sabor sencillamente espectacular cuando se combinan de manera correcta con los mejores ingredientes.
Disfrutar del sabor de la rica pizza, sin consumir harinas u otros ingredientes es algo completamente posible y te garantizo que además de ser una experiencia increíblemente deliciosa, también será exquisitamente nutritiva.
5Los mejores zucchini para esta preparación
En el momento de comprar el zucchini, es importante que escojas aquellos que tengan una piel lisa y cuya pulpa no ceda fácilmente a la presión de tus manos.
El color de este vegetal suele verse entre verde profundo, verde claro e incluso con pequeñas vetas blancas. En cualquiera de ellas estará perfecto. Eso sí, evítalos si tienen magulladuras o se aprecian de color marrón. Si bien es cierto, a medida que son más grandes estos tienden a tener semillas de mayor tamaño, para esta receta, escógelos de tamaño mediano a grande para un resultado estupendo.