Si eres amante de la pizza, pero también eres de los que cuida de su salud; las berenjenas y zucchini a la pizza definitivamente son para ti. Estas hortalizas combinan divinamente con las salsas, quesos, hierbas y especias; logrando así, tener un sabor sencillamente espectacular cuando se combinan de manera correcta con los mejores ingredientes.
Disfrutar del sabor de la rica pizza, sin consumir harinas u otros ingredientes es algo completamente posible y te garantizo que además de ser una experiencia increíblemente deliciosa, también será exquisitamente nutritiva.
4Selecciona las mejores berenjenas
Cuando vayas al mercado por tus nutritivas berenjenas, debes fijarte muy bien en su color y aspecto. La piel debe lucir brillante y muy lisa; por lo que, debes evitar aquellas que se vean opacas, aguadas o luzcan arrugadas.
Otro aspecto al que debes prestar atención es a como luce la hoja. Esta tiene que contemplarse verde y de color intenso, nunca marrón o reseco. Con respecto a su tamaño, las más grandes tienden a ser más secas y compactas. Por esta razón para esta receta, son las que irán mejor.