Si te gustan las gambas con gabardina, te invito a aceptar el reto y preparar unas divinas berenjenas en gabardina que no tienen nada que envidiarle. Se trata de un plato sencillo y lleno de sabor que le gusta a todos en casa incluyendo a los más pequeños y por supuesto también a los adultos que no suelen aceptar con buena cara los vegetales y verduras.
Las berenjenas en gabardina se hacen de una forma bastante sencilla y una vez que las pruebes se convertirán en tus favoritas. Te puedo asegurar que resultarán un éxito y gustarán hasta a quienes no suelen llevarse bien con la berenjena.
3Comienza por las berenjenas
Lo primero que debes hacer es lavar muy bien las berenjenas con agua que esté fría. Corta las puntas de cada lado y corta láminas a lo largo. De las láminas que cortaste saca bastones que sean del mismo grosor o al menos lo más parecido que puedas.
Una vez que tengas los bastones cortados espolvoréalos con sal gruesa y remuévelos dentro de un bol. Déjalos sudar por un tiempo aproximado de 20 minutos. Durante este tiempo liberarán el gusto amargo.