Operación Triunfo no solo ha sido una incubadora de talento, sino también de relaciones personales más intensas… Sí, sí, de tipo pareja. El tiempo de convivencia de los concursantes, unido a la agitación emocional de una experiencia como la del talent show, en algunas ocasiones han propiciado la creación de romances entre los participantes en el concurso.
De esta manera, muchos comenzaron una historia de amor en el concurso, algunos siguen juntos y otros se han separado… incluso ha nacido algún que otro retoño fruto del amor nacido en OT. Pero solo ha habido una relación que ha pasado por el altar. ¿Sabes quiénes son?
5MANUEL CARRASCO Y BETH: INESPERADO ROMANCE EN OPERACIÓN TIRUNFO
Quizá la relación entre Manuel Carrasco y Beth es la menos recordada por los seguidores del programa, pero no deja de ser una de las más carismáticas y llamativas. Ambos llegaron hasta la final de la segunda edición, Carrasco quedó segundo y Beth tercera.
Sería precisamente durante las últimas semanas del talent cuando empezó a forjarse el amor que duró hasta ya después del concurso. La solución ya te la imaginas: como otras tantas, esta pareja de OT tuvo poca trayectoria al salir del concurso.