Las trufas de chocolate son una verdadera tentación llena de sabor y cremosidad; y lo mejor de todo es que hasta los más pequeños de la casa pueden involucrarse en su preparación y así rodearse de toda la magia de esta receta que les permitirá adentrarse en el mundo de la repostería desde temprana edad.
Hay muchas formas de disfrutar de unas ricas trufas de chocolate, y las puedes hacer de limón e incluso de aguacate. Te invito a no perderte detalle de la receta que estoy por compartirte y prepara el delantal hasta para los más pequeños de la casa, quienes disfrutarán a lo grande de esta dulce y fácil receta.
7Prepara la masa para las trufas
Una vez que tengas bien pulverizadas las galletas, ponlas en un bol. En un recipiente aparte mezcla la leche condensada y el chocolate fundido hasta que estén bien integrados.
Toma la mezcla de chocolate con leche condensada y viértela sobre las galletas pulverizadas. Vierte poco a poco y a medida que se va impregnando en chocolate, ve removiendo muy bien hasta que se forme una masa.