Trufas de chocolate: la receta más sencilla que pueden hacer hasta tus hijos

-

Las trufas de chocolate son una verdadera tentación llena de sabor y cremosidad; y lo mejor de todo es que hasta los más pequeños de la casa pueden involucrarse en su preparación y así rodearse de toda la magia de esta receta que les permitirá adentrarse en el mundo de la repostería desde temprana edad.

Hay muchas formas de disfrutar de unas ricas trufas de chocolate, y las puedes hacer de limón e incluso de aguacate. Te invito a no perderte detalle de la receta que estoy por compartirte y prepara el delantal hasta para los más pequeños de la casa, quienes disfrutarán a lo grande de esta dulce y fácil receta.

2
No, no son de Périgord, pero se llaman en honor a las trufas que allí se producen

Louis Dufour causó sensación con este postre que decoró la mesa durante las festividades y que lleno de un dulce sabor las celebraciones.

Todo aquel que probaba los dulces de chocolate que estaba ofreciendo en su pastelería, comenzó a compararlos con las exquisitas trufas negras de Périgord, bosque ubicado en el suroeste de Francia y que se caracteriza por la gran producción de trufas negras. De allí ganarían su característico nombre, para ser reconocidas mundialmente por su exquisitez.

    

Artículo anterior
Artículo siguiente