Desde hace tiempo que Lionel Messi pasó de ser un futbolista a convertirse en una persona increíble que es admirada y causa polémica donde va. Sin importar que haya sucedido o que sea lo que pasa, si el argentino está relacionado de una vez se convierte en una noticia bomba; esto debido a que la repercusión que genera el actual jugador del PSG es algo que sobrepasa cualquier tipo de entendimiento e incluso va más allá del fútbol. Y es que precisamente hay veces que sucede eso, pues el crack rosarino puede ser la noticia de la semana por toda la polémica que generó al ganar su séptimo Balón de Oro; así como por una estafa de la que ha sido víctima.
Claro que esto viene a raíz de los múltiples negocios en los que está involucrado Messi; porque desde hace tiempo que este ha entendido que del fútbol no viviría para siempre. En ese sentido, el argentino ha ido expandiéndose y se ha hecho todo un hombre de negocios, con varias cosas que lo han hecho ganar mucho dinero aparte del balompié. Uno de esos grandes negocios es su imperio hotelero; algo que realmente le ha producido buenas ganancias y que con su última adquisición esperaba expandirse mucho más, pero allí ha caído en ese estafa por la que se ha hecho noticia.
8La estafa fue no decirle nada a Messi
Al violar la ley y construir esos balcones ya estaba haciendo algo indebido, pero lo peor es que Sánchez Rodríguez se deshizo del hotel, vendiéndolo a un buen precio, pero no informó a Messi de lo sucedido. Al no revelar las irregularidades y el estado en el que estaba esa orden del Ayuntamiento, de verdad engaño al futbolista. Pese a eso, en la carta que menciona ‘El Confidencial’, el antiguo propietario indicó que «no existen procedimientos sancionadores por causas urbanísticas ni procedimientos de restauración de la legalidad urbanística incoados en relación con ella».