Las patatas bravas sin son toda una revelación en los restaurantes y bares; sitios en los que suelen disfrutarse acompañadas de un par de cervezas. Ahora bien, hay unas patatas bravas que son servidas sin la salsa que les da su nombre; sino más bien, son acompañadas de un delicioso y cremoso alioli.
Estas patatas son consideradas como una de las tapas favoritas por todos y ante esto son muy solicitadas en las tascas. La buena noticia es que tú también puedes hacerlas y disfrutarlas no solo con un par de tragos, sino también como acompañantes de tus comidas favoritas. Quédate a descubrir cómo puedes hacerlas realmente divinas.
9Cómo debes mezclar el alioli para que emulsione de manera perfecta
El alioli debes emulsionarlo de forma muy suave, tal como lo haces con la mayonesa casera tradicional para que no se corte.
Introduce el brazo de la licuadora y posiciónalo en el fondo del vaso. Enciende y no lo muevas de su sitio hasta que notes que se ha comenzado a formar la crema. En este momento puedes comenzar a subir y bajar con suavidad para que se vaya emulsionando de manera perfecta hasta lograr la consistencia de crema deseada. Resérvala dentro de la nevera hasta el momento de servirla.