Las patatas bravas sin son toda una revelación en los restaurantes y bares; sitios en los que suelen disfrutarse acompañadas de un par de cervezas. Ahora bien, hay unas patatas bravas que son servidas sin la salsa que les da su nombre; sino más bien, son acompañadas de un delicioso y cremoso alioli.
Estas patatas son consideradas como una de las tapas favoritas por todos y ante esto son muy solicitadas en las tascas. La buena noticia es que tú también puedes hacerlas y disfrutarlas no solo con un par de tragos, sino también como acompañantes de tus comidas favoritas. Quédate a descubrir cómo puedes hacerlas realmente divinas.
8Así debes hacer este seductor alioli para las patatas
El alioli puedes hacerlo de dos maneras, con esta receta que te voy a compartir, o de la forma tradicional, todo depende de tus gustos particulares.
Para hacerlo con los ingredientes que te he señalado, comienza cascando el huevo y vertiendo su contenido dentro de la licuadora. Agrega el zumo de ½ limón, el ajo (puedes ajustar la cantidad a tu gusto), y un punto de sal.