Las patatas bravas sin son toda una revelación en los restaurantes y bares; sitios en los que suelen disfrutarse acompañadas de un par de cervezas. Ahora bien, hay unas patatas bravas que son servidas sin la salsa que les da su nombre; sino más bien, son acompañadas de un delicioso y cremoso alioli.
Estas patatas son consideradas como una de las tapas favoritas por todos y ante esto son muy solicitadas en las tascas. La buena noticia es que tú también puedes hacerlas y disfrutarlas no solo con un par de tragos, sino también como acompañantes de tus comidas favoritas. Quédate a descubrir cómo puedes hacerlas realmente divinas.
7El toque de sabor perfecto para la salsa de tomate
Una vez que notes que la cebolla luce pochada, es el momento de añadir el tomate (pelado y triturado) junto al toque de sabor que hará que resulte realmente tentadora al disfrutarla junto a estas patatas bravas con alioli.
Añade el azúcar moreno y remueve por unos instantes, hasta que se encuentre disuelto. Toma la salsa tabasco y añade tantas gotas como sean necesarias para alcanzar el toque de picante que más te guste. (si bien, te recomiendo el tabasco por su rapidez, también puedes añadir chile picante o guindilla). Sofríe todos los ingredientes por unos 15 minutos y al finalizar la cocción añade la albahaca picada. Reserva la salsa.