Las patatas bravas sin son toda una revelación en los restaurantes y bares; sitios en los que suelen disfrutarse acompañadas de un par de cervezas. Ahora bien, hay unas patatas bravas que son servidas sin la salsa que les da su nombre; sino más bien, son acompañadas de un delicioso y cremoso alioli.
Estas patatas son consideradas como una de las tapas favoritas por todos y ante esto son muy solicitadas en las tascas. La buena noticia es que tú también puedes hacerlas y disfrutarlas no solo con un par de tragos, sino también como acompañantes de tus comidas favoritas. Quédate a descubrir cómo puedes hacerlas realmente divinas.
3
Sin lugar a dudas las patatas bravas se encuentran entre las primeras en la lista de las tapas favoritas. Y es que, con su sabor picantón, su consistencia perfecta y su toque de sabor ideal, estas patatas se convierten en una de las mejores opciones al tomar unos tragos.
Si de por sí son perfectas, estas se hacen inolvidables cuando se acompañan del mejor alioli, así que es una propuesta con la que alucinarás. Te invito a prepararlas y a dejarte sorprender con su sabor.