Cuando piensas en unas vacaciones en España, automáticamente te vienen a la mente destinos de viaje conocidos y populares como Mallorca, Barcelona o Madrid. Pero estos lugares rurales para visitar ¡te van a dejar sorprendido!
España tiene mucho más que ofrecer, como lo están demostrando los propios españoles. En una encuesta, se pidió a los lugareños que eligieran los cinco lugares rurales para visitar más lindos y otros más, y es poco probable que la mayoría de ellos conozca a los ganadores.
9Pueblos blancos de Andalucía
Los «pueblos blancos» de Andalucía son una serie de aldeas de casas encaladas que se encuentran principalmente dentro del Parque Nacional Sierra de Grazalema, en la parte norte de la provincia de Cádiz, en el sur de España.
Los pueblos, que incluyen Grazalema, Zahara de la Sierra y Benaocaz, son un atractivo turístico popular, y las montañas circundantes son ideales para practicar senderismo, escalada y equitación.
La zona es reserva de la biosfera desde 1977 y alberga una gran cantidad de buitres. Muchos de los pueblos se remontan a la época musulmana, cuando la zona era conocida como Al-Andalus.