Los donuts son de los dulces más conocidos en el mundo y largas historias se han tejido en torno a ellos. Desde ser los favoritos de reconocidos personajes de series de caricaturas y asociárseles con policías golosos, estas suaves y ricas masas fritas tienen una fama mundial. Si algo juega en su contra es que se cocinan con la técnica de la fritura y esto les hace bastante calóricas. No obstante, hacerlos en el microondas es una opción para hacerlos más saludables y disfrutar igual de todo su sabor. ¿Te animas a preparar estas delicias rellenas de crema?
9Cocción de los donuts
Cuando tengas la mezcla bien integrada, vierte porciones de esta en un molde apto para microondas y que tenga forma de donuts.
Un molde de silicona con varios espacios sería el ideal. Lo importante es que sea resistente para este tipo de cocción. Una vez que tengas el molde lleno de la mezcla, introdúcelo en el microondas y programa a una potencia de 360 W por un tiempo de 8 minutos. Transcurrido este tiempo, los donuts deben estar perfectos y en su punto justo de cocción. Sin embargo, de ser necesario programa un par de minutos adicionales.