Los donuts son de los dulces más conocidos en el mundo y largas historias se han tejido en torno a ellos. Desde ser los favoritos de reconocidos personajes de series de caricaturas y asociárseles con policías golosos, estas suaves y ricas masas fritas tienen una fama mundial. Si algo juega en su contra es que se cocinan con la técnica de la fritura y esto les hace bastante calóricas. No obstante, hacerlos en el microondas es una opción para hacerlos más saludables y disfrutar igual de todo su sabor. ¿Te animas a preparar estas delicias rellenas de crema?
6Comienza a preparar la masa de los donuts
Para que la masa de los donuts se cocine de forma perfecta en el microondas y quede suficientemente esponjosa y aireada en su interior, comienza batiendo los huevos con el azúcar.
Las cantidades de azúcar son a tu gusto; no obstante, ya que irán rellenas de crema pastelera, no será necesario añadir demasiada. En caso de que lo prefieras, sustituye el azúcar común por stevia para un resultado más saludable. Bate entonces los huevos, la vainilla y el azúcar hasta que incremente su volumen y luzca tersa.