Está más que claro que uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes no será otro que Erling Haaland. El noruego figura como uno de los grandes reclamos que se espera salgan en verano, pues su destino se aleja cada vez más del Borussia Dortmund y se acerca a varios equipos mucho más potentes que están tras su pista. Pese a que todo indicaba que podría salir esta temporada, el delantero llegó a un acuerdo con el conjunto alemán y tal parece que nada podrá retenerlo luego de este curso.
Mino Raiola está más que atento a cualquier llamado que reciba Haaland, pues tal parece que también piensa que ya ha dado todo lo que debía dar en la Bundesliga y si quiere alcanzar el siguiente nivel debe ir a probar en otro lugar. El noruego ya es toda una estrella y los clubes no solo lo quieren por lo que representa deportivamente, que traducido significa una cantidad increíble de goles, también lo buscan por lo representativo que es. Su fama crece cada día y una figura tan brillante cualquiera la quisiera; por eso es que el nuevo estratega del Manchester United lo tiene entre ceja y ceja, sin contar con que el club ya tendría una buena oferta preparada para llevárselo.
5Todo un futuro en el Manchester United
Lo cierto es que Rangnick quisiera que Haaland llegara al Manchester United para que se convirtiera en el nuevo líder, símbolo y estrella del equipo. Con solo 21 años es un jugador de presente y mucho futuro, que está destinado a dominar este deporte durante la próxima década; así que si el equipo de «Los Diablos Rojos» pudiera tener a semejante delantero, compartiendo con los últimos años de Cristiano Ronaldo y aprendiendo de él, este solo podría seguir mejorando.