La salud cardiovascular es muy importante para nosotros, ya que un problema en el corazón puede acabar con tu vida, o condicionarla mucho. Por ello, debemos de extremar las precauciones con nuestros hábitos e intentar mantener una vida lo más saludable posible.
Para no sufrir un infarto, principalmente hay que cuidar nuestra alimentación y nuestros hábitos, pero un estudio ha averiguado algo que podemos hacer para evitar aún más este riesgo. Descubre en el siguiente artículo qué debes hacer para no sufrir un problema en el corazón.
4Malos hábitos
Cuando hablamos de malos hábitos abarcamos muchos elementos. Uno de ellos, seguramente uno de los principales, o el principal, es la alimentación. Una alimentación alta en grasas y/o azúcares, es evidentemente muy poco saludable y puede conducirnos a sufrir este tipo de circunstancias.
No hacer ningún tipo de ejercicio de forma recurrente, y por lo tanto, practicar el sedentarismo, también es un elemento que aumenta los riesgos de sufrir un infarto u otro problema en el corazón. Por último, fumar es otro acto que perjudica de forma muy grave nuestra salud cardiovascular.