Esto es lo que nunca debes hacer para descongelar la luna del coche

-

En esta época del año una de las situaciones más comunes es la de tener que descongelar la luna de nuestro coche por las mañanas. Las bajas temperaturas crean una capa de hielo en dicha superficie que limita mucho la visibilidad del conductor.

Para descongelar esta parte del coche, debemos de tener cuidado en no dañarla. Descubre en el siguiente artículo lo que nunca debes de hacer para descongelar la luna de tu coche.

9
Agua caliente

Y es que, existen muchos vídeos en los que el usuario del vehículo decide descongelar su luna gracias a echarle por encima un cubo de agua caliente. Esto, realmente, puede llegar a ser muy dañino para el cristal debido a la diferencia de temperatura.

Hay quien afirma que no pasa nada, a no ser que el cristal ya cuente con un rasguño. Pero la realidad es que bajo ningún concepto hay que hacerlo ya que podemos destrozar nuestro parabrisas. Por lo tanto, la solución que parece más lógica para descongelar, es la menos recomendada. Si lo hacemos estaremos poniendo en grave peligro a nuestro cristal.