Desde hace mucho se sabe que el Real Madrid no se entiende sin ese tridente en el mediocampo que conforman Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos. Claro que todos ellos sorprenden por su calidad, magia, prestancia, resistencia y presencia; lo que los convierte en verdaderas leyendas del madridismo; pero el caso del croata se puede destacar que aún con 36 años tenga toda esa energía que lo está haciendo brillar en esta temporada, que se sería la última que viviría como jugador merengue. Sin embargo, tal como la temporada pasada, el equipo de la capital española está moviendo ficha para renovar una vez más al mediocampista.
Carlo Ancelotti desde su llegada ha vuelto a Modric aún más clave que en su primera etapa y lejos parece estar esos partidos en los que Zinedine Zidane trató de concretar el recambio con Fede Valverde; no obstante, algunas lesiones del uruguayo devolvieron al balcánico a la titularidad y de allí no volvería a salir, ni con el entrenador francés y tampoco ahora con el italiano. Esta campaña ha comenzado exprimiéndolo en casi todos los partidos; algo perjudicial, pues lo mismo sucede con la selección de Croacia. La cuestión es que aún así el sigue jugando, dándolo todo y haciéndolo a buen nivel; por eso Florentino Pérez quiere extender su vínculo en esta juventud que vive, aunque podría meterse un equipo en le medio.
2Un final de contrato que comienza a asustar
Este interés podría no significar nada ante las ganas que tiene Modric de retirarse en el Real Madrid; el problema está en que a pesar de que se quiere concretar la renovación su contrato acaba al final de esta temporada y por eso desde enero el conjunto inglés puede conversar con él sin problemas para hacerle una buena oferta que lo haga cambiar de aires.