Socialité es una referencia entre los programas de corazón. El espacio presentado por María Patiño comenzó con unos pobres datos de audiencia al mediodía de los fines de semana, pero poco a poco ha ido ganándose su hueco y se ha convertido en el líder de audiencia en su franja.
Sin embargo, para mantener al público pegado a la pantalla se hacen valer de malas artes. No es la primera vez que los acusan de engañar a los espectadores. A continuación, te mostramos las imágenes por las que piden cancelar Socialité.
3NO REVELARON LA IDENTIDAD DE UN TORERO INFIEL
En uno de sus los programas, estuvieron anunciando que iban a desvelar la identidad de un torero que había sido infiel a su pareja. A lo largo del espacio, tanto María Patiño como los redactores de Socialité iban soltando pistas para que la audiencia pudiera adivinar de quién se trataba y comentando las declaraciones de la supuesta amante. Al final, María Patiño abrió una carpeta en la que se encontraba la foto del torero infiel. La presentadora se sorprendió al descubrir de quién se trataba pero en ningún momento le dijo a la audiencia quién era. De hecho, despidió el programa sin hacer referencia a este hecho.