Para el Real Madrid es de vital importancia lo que sucederá el próximo verano en el que podrá concretar varios fichajes y el de Erling Haaland podría ser uno de los más importantes que tiene en la mira. Cierto es que el conjunto merengue está plenamente concentrado en concretar una buena temporada, en este curso 2021-2022; sin embargo, está claro que tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti ya tienen un ojo en la próxima temporada y para eso obviamente deben estar atentos a los fichajes que podrían hacer. Reforzar algunas posiciones es clave para el conjunto blanco, pero en unas deben concentrarse primero; así que en el ataque es que han puesto más interés.
Claro que dentro del conjunto merengue también deben estar atentos a las salidas que se producirán, que tal parecen serán varias, tanto en el mercado invernal como en verano; pero la verdad es que eso solo servirá para aligerar un poco la masa salarial y abrir espacio para esas grandes estrellas que prepara Florentino Pérez. Perderle la pisada a varios equipos de la Premier League y al Bayern Múnich es algo que no le gusta al mandatario blanco y al ya estar un poco más saneadas las cuentas con las buenas medidas que aplicó durante la pandemia, que mantuvieron estables al club, este podría ir por fichajes galácticos en verano. Haaland es uno de los que tienen en mente, pero no será nada fácil para el Madrid concretar ese fichaje.
6Tener los minutos asegurados en el ataque
Ya lo segundo que exigiría para poder firmar con el Real Madrid es ser uno de los indiscutibles de Carlo Ancelotti. Todos saben que a Benzema todavía le quedan algunas campañas más de blanco, por lo que Haaland podría dudar sobre si sería bueno ir al equipo merengue y ser competencia del francés; por eso su exigencia es que en los duelos importantes o que en gran partes de los minutos sea él quien esté en el campo. Sin embargo, con la buena mano izquierda de Ancelotti no será raro que los dos convivan bien hasta que se produzca la futura salida de Benzema.