Con los vientos fríos que comienzan a soplar en otoño, ya los menús de gazpachos y sopas frías comienzan a ocupar su lugar en el cajón de la cocina y las recetas de sopas calientitas, gustosas y especiadas comienzan a ponerse sobre la mesa junto a los más divinos cocidos. La sopa de huevo es una de esas recetas que comienzan a prepararse con frecuencia cuando el frío aprieta y es capaz de calentar hasta el alma en los días de mucho frío.
Si hay algo que es emblemático de la sopa de huevo, es su sencillez y con esta receta que hoy te traigo, será tu favorita para los próximos días.
9Así debes terminar la cocción de la sopa de huevo
Una vez que la sopa entre en ebullición, retira la olla del fuego y añade la mezcla de maicena con la porción de caldo. Mezcla durante un par de minutos para espesar completamente la sopa.
Después de mezclar por un par de minutos, regresa la olla al fuego y mezcla poco a poco siguiendo el sentido de las agujas del reloj utilizando una cuchara de madera. Vierte los huevos revueltos y notarás como se cocinan prácticamente de inmediato.