Con los vientos fríos que comienzan a soplar en otoño, ya los menús de gazpachos y sopas frías comienzan a ocupar su lugar en el cajón de la cocina y las recetas de sopas calientitas, gustosas y especiadas comienzan a ponerse sobre la mesa junto a los más divinos cocidos. La sopa de huevo es una de esas recetas que comienzan a prepararse con frecuencia cuando el frío aprieta y es capaz de calentar hasta el alma en los días de mucho frío.
Si hay algo que es emblemático de la sopa de huevo, es su sencillez y con esta receta que hoy te traigo, será tu favorita para los próximos días.
7El caldo de pollo: el que dará un sabor espectacular
Con el caldo de pollo se le otorga a la sopa de huevo de un gran sabor; sin embargo, esta no es la única opción que tienes. En caso de tener un rico caldo de verduras, puedes hacer uso de este de igual manera.
Si no tienes caldo de ningún tipo, no te preocupes; puedes diluir una pastilla de caldo concentrado y tener un resultado bastante bueno. Aprovecho la ocasión para mencionarte que puedes preparar tus propias pastillas de caldo iguales a las de Avecrem, pero en casa y con ingredientes 100% naturales.