Con los vientos fríos que comienzan a soplar en otoño, ya los menús de gazpachos y sopas frías comienzan a ocupar su lugar en el cajón de la cocina y las recetas de sopas calientitas, gustosas y especiadas comienzan a ponerse sobre la mesa junto a los más divinos cocidos. La sopa de huevo es una de esas recetas que comienzan a prepararse con frecuencia cuando el frío aprieta y es capaz de calentar hasta el alma en los días de mucho frío.
Si hay algo que es emblemático de la sopa de huevo, es su sencillez y con esta receta que hoy te traigo, será tu favorita para los próximos días.
3La más tradicional
La sopa de huevo más tradicional, y que se puede considerar más básica en la mayoría de los países, coincide en buena parte de sus ingredientes con los que te he comentado como los más típicos de China.
Es una preparación sencilla que en tan solo 20 minutos o menos puedes tener lista y disfrutar sin ninguna preocupación. Veamos cuáles son los ingredientes que necesitarás para hacerla en casa, y date un gustito caliente y sencillo en los días de mucho frío.