La ensalada de patata y aguacate resulta ser el entrante perfecto para una comida de navidad; es fácil de hacer, fresca, nutritiva y combinará de manera perfecta y gloriosa con cualquiera que sea tu elección para comida principal. Lo mejor de este plato, es que aparte de combinar con cualquier otro, también resulta ser económico y rápido de preparar. Así que evitarás estrés excesivo al prepararlo. Anímate con esta ensalada como entrante y date un gusto lleno de sabor y salud.
8Así debes preparar el aguacate para esta ensalada
Corta a la mitad el aguacate y retira el hueso. Extrae la pulpa con la ayuda de una cucharilla y ponla en un envase que te permita machacar la fruta muy bien. Exprímele el jugo de medio limón y comienza a pisarlo.
Una vez que lo tengas bien machacado, añade las hierbas, especias y mostaza e incorpora todo muy bien. Vierte un poco de aceite de oliva virgen extra y remueve todo muy bien hasta obtener una especie de crema espesa. Si es necesario suavizarla un poco, vierte un poco más de aceite o zumo de limón si así lo deseas.