Por qué tu cuerpo no suelta kilos a pesar de estar a dieta y hacer ejercicio

-

Si una dieta ha fallado repetidamente, surge la pregunta con una buena razón: ¿Por qué no adelgazas? Las causas de esto pueden variar. Puedes averiguar qué hay detrás y cómo puedes perder peso con éxito.

2
¿Dietas implementadas incorrectamente o estrés?

Por qué tu cuerpo no suelta kilos a pesar de estar a dieta y hacer ejercicio

La implementación incorrecta no siempre tiene que ser el problema, el estrés es a menudo la respuesta a la pregunta «¿Por qué no adelgazo?» A pesar del ejercicio y la dieta, puede surgir el siguiente problema: si el cuerpo está energizado, se produce la hormona cortisol.

Es un verdadero engorde porque asegura que la grasa se almacene en lugar de descomponerse, incluso sin una ingesta adicional de calorías. Si a esto le suma la falta de sueño, los fracasos en la dieta son inevitables.

Si el cuerpo duerme menos de lo que necesita (entre siete y nueve horas diarias), esto significa un estrés adicional, que a largo plazo se nota en forma de pequeños cojines en el estómago, piernas y glúteos. Consejo: si no puedes dormir más por la mañana, ve a la cama más temprano por la noche porque cada minuto cuenta.