Bocaditos de hojaldre con miel: el postre que no podrás comer solo uno

-

Una vez que comienzan los meses más fríos del año, los recetarios de platos y postres horneados, llenos de sabor y aroma comienzan a desempolvarse para el disfrute de grandes y pequeños. Los bocaditos de hojaldre con miel son parte de este menú, y aunque puedes comerlos en cualquier momento del año, durante esta temporada son realmente celestiales.

Te puedo garantizar que una vez que los prepares no querrás dejar de hacerlos. Son sencillos, rápidos y muy ricos. ¿Te animas a prepararlos?

7
Un jarabe dulce y aromático

Prepara un jarabe dulce y aromático que será el que dará el aporte de gusto celestial a estos bocaditos de hojaldre. Con su rica y suave fragancia a miel, este jarabe resultará sencillamente perfecto para bañar a los más delicados bocaditos de hojaldre.

En una olla pon ½ vaso de agua junto a la miel y el azúcar común. Llévala al fuego medio y remueve constantemente mientras permites que se vaya cocinando. El jarabe estará perfecto luego de unos 6 minutos aproximadamente. Transcurrido ese tiempo, retira la olla del fuego y deja que se enfríe completamente.