Durante las últimas semanas las noticias de la prensa de corazón las ha acaparado un escándalo supremo: el de Wanda Nara y la infidelidad de Mauro Icardi. Luego de tantas idas y venidas; rumores de separación que se habían extendido; supuestas imposiciones de parte y parte; nuevas voces sobre que la infidelidad llegó más lejos de lo que se pensaba; y de esas fotos melosas en las que aparecen juntos, el problema parece que se resolvió bien entre la pareja argentina. Ahora que se concentran en seguir sus vidas, lo sucedido con esa traición con María Eugenia «China» Suárez forma cada vez más parte del pasado.
Aunque haya voces que todavía sigan trayendo a colación el tema, ni Wanda Nara y tampoco Icardi parecen querer saber más del asunto. Sin embargo, eso no significa que las polémicas hayan acabado para la influencer. La última noticia que se ha sabido de ella es que ha lanzado una marca de bikinis llamada ‘Wanda Swim’, con ella quiere entrar de lleno en este negocio; pero el problema es que ya ha sido acusada por plagiar lo diseños de una emprendedora. Pese a eso, poco parece importarle a unos fans que lo que han hecho es admirar a la modelo que ha lucido esos bikinis, nada más y nada menos que ella misma.
2Esa sensualidad impresiona a todos
Definitivamente ese bikini hizo más que dejar una polémica por su supuesto plagio, Wanda Nara también enamoró a sus fans con esa sensualidad latente que tiene. Con ese escotazo cautivó a sus admiradores y dejó más que patente que todos pueden caer rendidos a sus pies con un simple mirada. Su sensualidad es de otro nivel y cada vez que aparece lo demuestra en un instante.