Las judías verdes son excelentes aliadas para la salud; son un alimento nutritivo y acompañadas con un rico aderezo o solitas, las puedes disfrutar cuando quieras. Si buscas alimentarte de una forma más saludable, aprovecha este regalo verde que ha dado la naturaleza.
Para prepararlas tienes muchas opciones disponibles, y aunque muchos se resistan a comer vegetales, las nutritivas judías son una gran opción que preparadas de una forma divina, serán irresistibles hasta para los más pequeños de la casa.
9Cocerlas en el microondas para un resultado ‘10’
El microondas ha pasado de ser solamente útil para calentar, a tener una gran cantidad de usos en la cocina. En este artefacto es posible lograr la preparación de una gran cantidad de platillos y desde preparar bacalao, hacer huevos poché o cocinar judías verdes, todo es posible.
Pon en un recipiente apto las judías verdes congeladas y añade medio vaso de agua con un poco de sal y pimienta. Programa el microondas a máxima potencia por un tiempo de 7 minutos y verifica el punto de cocción de las mismas. De ser necesario programa por un minuto adicional y comprueba.