El Real Madrid que dirige Carlo Ancelotti cada vez es más líder de LaLiga Santander; esto tras su buen y sufrido triunfo contra el Sevilla. Cierto es que el conjunto andaluz dominó casi todo el partido e hizo un encuentro muy serio en todas sus líneas; pero al equipo blanco nunca se le puede dejar con vida, pues algunas tendrá para revertir la situación y así fue. Con goles de Karim Benzema y Vinicius pudo remontar en el Santiago Bernabéu y llevarse tres puntos que lo dejan aún mejor posicionado en la cima tras el empate de la Real Sociedad en esta jornada.
Cierto es que el la escuadra merengue luce muy bien, pero en este partido se notó que esa negativa por rotar de Ancelotti puede acabar pasándole factura y por muy buen trabajo que haga Pintus en lo físico; eso no bastará si los jugadores importantes llegan fundidos a final de temporada, tal como le ocurrió en esa campaña 2014-2015 en la que acabó sin títulos y saliendo por la puerta de atrás. Y es que la negativa por rotar radica en la poca confianza que le tiene el entrenador italiano a varios de sus jugadores; porque la distancia es tan descomunal de los titulares, los suplentes y con los que no cuenta en lo más mínimo, que no suele hacer muchos cambios. Precisamente estos últimos representa un problema y quiere salir de ellos lo más pronto posible.
10Mariano es un dolor de cabeza para el Real Madrid
Si Jovic no cuenta en lo más mínimo, lo de Mariano Díaz es aún peor. Aunque salió como titular ante el Elche, para sorpresa de todos, el hispanodominicano no ha vuelto a jugar desde entonces y todo parece indicar que sigue siendo uno de los descartes fijos de Ancelotti. El Real Madrid ha querido librarse de él desde hace varias campañas, pero este se resiste a sus salida, estar en Madrid y ganando 4,5 millones de euros es algo que no tendrá en ningún otro lado; por eso es que se niega a marcharse. Florentino Pérez tratará una vez más de que salga y es que aunque no juega, él mismo no se quiere marchar. En verano tendrá que decidir si es más importante el dinero o seguir desperdiciando su carrera.