Espaguetis al pesto: así se preparan sustituyendo el arroz

-

El arroz al pesto puede resultar curioso; sobre todo, porque lo común es encontrar los espaguetis acompañados con esta rica salsa italiana. Ahora bien, lo cierto es que aún y cuando no es usual encontrarle con tanta frecuencia como los espaguetis al pesto, el arroz resulta ser increíblemente delicioso y con unos toques de sabor muy diferentes.

Cuando esta salsa acompaña al arroz, se suman algunos ingredientes particulares. Y a diferencia de los espaguetis al pesto, unos cuantos extras son añadidos. ¿Qué tal si ahora preparas la pasta, pero como se prepara el arroz con esta salsa? Veamos cuál será el resultado.

9
Prepara el tradicional pesto

Si bien, en sus orígenes el pesto se preparaba en mortero; en la actualidad esta rica salsa se hace en muy poco tiempo gracias a los artefactos modernos con los que sueles ayudarte en la cocina.

Pon en el vaso batidor las espinacas, albahaca, dientes de ajo y piñones. Exprime el limón y vierte una cucharada, espolvoreando también la sal y la pimienta. Comienza a batir y ve añadiendo el aceite poco a poco mientras emulsionas la salsa. Al finalizar añade el queso parmesano e intégralo bien.